jueves, 11 de octubre de 2012

Acuario plantado 85L


4 comentarios:

Cristian dijo...

Me gusta tener acuarios en casa ya que queda bien como decoración y además me gustan los peces. Cada vez que puedo comprar mas o agrandar mi acuario lo hago. Disfruto de quedarme en casa viendo a los peces y por eso no tengo problema en pedir comidas a domicilio en vez de ir a comer afuera y no disfrutar de mis animales

Luis Lara dijo...

Comparto mucho tu manera de pensar, porque de igual manera ahora disfruto de pasar tiempo en la sala mas aun cuando tengo visitas. Tengo una pecerea tropical y espero que pronto me entreguen mi pecera de 450 l 150x50x60 no tengo prisa pero si ancias por armarla muy linda.

Andrea dijo...

Los invito a compartir fotos de sus acuarios además de los detalles del mismo. Que peces tienen, plantas, filtro, luz, lo que quieran :)
una pecera de 450 L es algo impactante la verdad un tamaño exepcional. Si quieren compartir sus experiencias y fotos pueden mandar un correo a andreamartinezm85@gmail.com y lo compartimos en el blog.
Saludos

Chimeneas de leña modernas dijo...

Mis hijos y mi mujer están pensando en construir un gran acuario en el salón y tu blog nos va a resultar de gran ayuda, gracias!


descripción imagen