jueves, 1 de enero de 2009

Soporte simple para tubo y tapa de acuario



Para fabricar el soporte y tapa para la pecera necesitamos:
*Lambriz (otro tipo de madera esta bien).
*4 esquineros de metal.
*3 bisagras.
*la impedancia, conectores, llave y el tubo gro-lux.


Las paredes de la caja de madera debe tener el largo y ancho de la pecera. En la tapa aseguramos los componentes para colocar el tubo.
Cualquier consulta no duden en dejar un mensaje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es definitivamente un artículo muy provechoso en construir un acuario. Sus procedimientos e ilustraciones paso a paso realmente ayudados mucho. Gracias por postes grandes e informativos.

Andrea dijo...

Bueno me alegra que te halla gustado. Estoy de regreso e intentaré publicar con más frecuencia. Cualquier cosa a las órdenes. Y si se te ocurre algún tema que te sirva o interese comunicamelo que me será de gran ayuda para publicar lo que necesiten.. Saludos :)

Anónimo dijo...

Esta bueno che, pero la madera no tiene q ser tipo la madera flotante? porq dsp con la humedad se te va a inflar, o no?


Vos que la armaste no te paso?

Salutes

Andrea dijo...

Mira yo lo hice con lambriz y no tuve problema.. Pero podrías barnizarlo o usar algún otro tipo de madera o acrílico. Aunque recibía un poco de humedad, el acuario tiene tapas de vidrio por lo que la mayoría del vapor queda dentro de la pecera y se condensa. La imagen de la pecera muestra las tapitas de vidrio, ves que queda bastante cerrada. Me faltaron dibujar las aberturas para los tubos de aire..

Anónimo dijo...

muy bueno tu aporte,la verdad me servi para armar uno para mi pecera.

Andrea dijo...

Me alegra que te sirva, cualquier cosa a las órdenes. Y si quieres proponer algo para que publique dime.. Saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal, me gustaria saber como en cuanto te salio todo eso por que la verdad esta muy bien todo eso y hablo ya con todo iluminacion, etc. etc. todititito plisss y muy buena tu informacion felecitaciones la verdad si me intereso porque tenia hace tienpo que queria encontrar algo haci y nuevas cuestan una lana bueno adios

Andrea dijo...

Cuanto me salio ... ese lo construí hace tiempo.. pero tendría que preguntarte primero de donde eres. Yo soy de Uruguay y te puedo pasar los precios de acá. Próximamente subiré plano y fotos del nuevo soporte que construí. Saludos

olmedo dijo...

Bien. Me aprece que aparte d emadera ahora existen amteriales sinteticos que actuarian bien, para la preocupación del tipo de madera, por el asunto de la humedad, ademas del cuidado con la humedad y las conecciones electricas de laslamparas.
Hey te pasastes, excelente tu aporte al mundo de la acuariofilia.
Colosoma


descripción imagen